Regresar

Nuestra historia

En el año 1990, Carmiña Ruiz e Iván Molano, una pareja apasionada por las empresas y la educación deciden fundar un colegio en la ciudad de Bogotá en el barrio Chicó, con un modelo que permitiera una educación de alta calidad, pero con la cantidad de estudiantes que facilitara que el docente conociera a cada niño y lo acompañara en su proceso de formación con afecto y cariño. Esto es la educación personalizada. Así nace el Liceo del Chicó, nombrado así por el barrio en el que fue fundado.  

Años más tarde (1998), ante la necesidad de un espacio más amplio para continuar el proceso de formación de los estudiantes. Es entonces, cuando el Liceo del Chicó se traslada a la Calle 221 a unas amplias y hermosas instalaciones rodeadas de zonas verdes. Posteriormente, se cambia el nombre a Liceo Chicó Campestre.

19
Docentes Licenciados
33
Años de historia
300
Egresados

CONSIGNA DE LOS VALORES DEL COLEGIO

Respeto

Hago a los demás lo que quiero que hagan conmigo

Honestidad

Ser sincero y correcto en mis acciones, dará confianza y fuerza a mis relaciones

Compromiso

Si cumplo mis deberes y labores puntuales, demuestro que soy, una persona de confianza

Solidaridad

Unamos esfuerzos, llantos y alegrías para ser mejores seres humanos cada día

Responsabilidad

Cumplo con mis obligaciones. Además de tomar decisiones correctas y responder por mis actos.

PROPUESTA VALOR

Más que un colegio, somos una familia, que en un ambiente positivo desarrolla las potencialidades e intereses de los estudiantes con acompañamiento amoroso, asesoría y comunicación oportuna, para construir de manera conjunta logros académicos, desarrollo personal y las bases de su proyecto de vida.

01

FELICIDAD

02

AMOR
× ¿Cómo puedo ayudarte?