facebook  Instagram2016  linkeidn

Misión - Liceo Chicó Campestre

Colegio de formación personalizada

El Liceo Chicó Campestre es un colegio con grupos pequeños de educación personalizada, con una formación de gran calidad que les facilita a los estudiantes el desarrollo de todo su potencial y habilidades.

Por esta ventaja también puede acoger, desarrollar y conseguir éxito académico de algunos niños que no logran tener buenos resultados en colegios grandes y/o bilingües.
La formación personalizada se entiende como educación de gran calidad, pero con cursos pequeños (menos de 20 estudiantes por curso). No es un colegio de “educación especial” para niños con discapacidades cognitivas. Su tamaño pequeño sí le permite acoger niños que por sus características personales no pueden desarrollar todo su potencial, inteligencia y capacidades en cursos grandes.

Inscripciones 2017

ACN