Inscríbete

Liceo Chicó Campestre

Bachillerato

Nuestros estudiantes aprenden bajo el modelo EPC, Enseñanza para la Comprensión, un modelo que le permite al estudiante desarrollar diversas habilidades:

  • Pensar y actuar de manera creativa, trasladando el aprendizaje teórico al entorno real, a través de la solución de problemas y creación de nuevos productos.
  • Implementar la autonomía con pequeñas responsabilidades que permiten moldear el carácter desde la infancia a través de diversas experiencias.
  • Forjar el pensamiento abierto ante diversos puntos de vista, generando la empatía, como puente para dar de sí hacia el bien común.
Liceo Chicó Campestre

Gracias por elegirnos

El Liceo Chicó Campestre es un colegio en Bogotá de educación personalizada, con cursos de menos de 20 estudiantes por salón, que permiten a los docentes entablar un vínculo afectivo con cada estudiante, identificar su ritmo de aprendizaje y acompañarlo en el proceso de formación.

Liceo Chicó Campestre

Educación personalizada

La educación personalizada la entendemos como educación de alto nivel, que a su vez le facilita al estudiante participar más en clase y resolver todas sus inquietudes con el docente, desenvolviéndose mejor en este entorno.

A lo largo de estos 29 años hemos comprobado los beneficios de la educación personalizada: mejores resultados académicos, mayor motivación, recuperación de autoestima y sobre todo niños felices en su entorno escolar.

Liceo Chicó Campestre

Proceso de admisión

Cita
Charla
Pruebas
Resultado
Matrícula

Solicitud de cita

Puedes hacer la pre inscripción a través de:

  • Contacto telefónico a nuestros números: 314-3579422 – 6762272 – 6762249
  • Correo electrónico a info@liceochicocampestre.edu.co indicando nombre completo del aspirante, edad cumplida, grado al que aspira, jardín o colegio de procedencia y datos de contacto de sus padres (nombres, números celulares y correos electrónicos).
  • Formulario de Contactos

*Una vez realizada la inscripción, recibirán un correo confirmando sus datos y el día de su reunión. De manera adjunta encontrarán el Formulario de Admisión el cual deben diligenciar y enviarlo al correo del colegio previo a la charla informativa.

 

 

 

 

Charla informativa

Los esperamos para presentar nuestra propuesta educativa, filosofía, principios, valores y costos. También haremos recorrido por las instalaciones e intercambio de expectativas.

 

 

 

 

 

Pruebas y entrevistas

Los aspirantes presentan pruebas de lenguaje y matemáticas y tienen entrevista con psicología.

  • Horario: Transición y Primaria de 7:00 a. m. a 2:30 p. m.
  • Bachillerato: Dos horas aproximadamente.
  • Los padres de familia tendrán entrevista con nuestro Rector y psicología.

 

 

 

 

 

Resultado de la admisión por parte del colegio

En un tiempo aproximado de 24 horas se dará a conocer el resultado por parte del Comité de admisiones vía telefónica y correo electrónico.

 

 

 

 

 

Matrícula

Recibirán un instructivo con los documentos indispensables que deben presentar para finalizar el proceso.

 

 

 

En Liceo Chicó Campestre

Hoy seré
mejor que ayer