facebook  Instagram2016  linkeidn

Descargue nuestra APP

LCC Google Play 200

LCC app store 200

El Liceo Chicó Campestre firmó el acuerdo con el gobierno Canadiense, con el que los bachilleres de nuestra institución podrán acceder al programa de doble titulación cursando el grado doce en seis meses en Canadá.

Para los estudiantes entre quinto y octavo grado el convenio incluye cuatro semanas a mitad del año escolar, tiempo en el que asisten a un colegio Canadiense y comparten familias de dicho país, siendo esta una oportunidad de conocer y/o reforzar el idioma y una cultura.

De igual manera para nuestros egresados se les brinda la posibilidad de hacer un semestre de inmersión en Inglés en Canada.

Inscripciones 2017

majua